La presidenta provincial de Nuevas Generaciones del PP de Toledo, Marta Maroto, el coordinador de organización, Francisco José Martín-Forero, y los vicesecretarios generales, Jorge Sánchez y Veracruz Villa, han presentado este miércoles una nueva campaña que se llevará a cabo en las redes sociales con el hasthag #ToledoMola
La iniciativa se desarrollará en los próximos días, principalmente en las redes sociales de Facebook y Twitter. Con ella los jóvenes de Nuevas Generaciones de Toledo pretenden potenciar el atractivo turístico de toda la provincia e invitar a conocer el "encanto" de los pueblos toledanos, así como sus costumbres, tradiciones o gastronomía.
Además, se pretende interactuar con el usuario y que este comparta las fotografías e información de sus pueblos con el hashtag #ToledoMola, para así llegar a la mayor población posible, según ha informado la organización juvenil en un comunicado.
Maroto ha invitado a todos los toledanos a sumarse a esta iniciativa de Nuevas Generaciones de Toledo y a mostrarse orgullosos de la provincia; una tierra que, en palabras de la presidenta, "se ha labrado con esfuerzo y sudor, pero también con el cariño de las gentes, que hacen de ella un potente atractivo para el turista".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios