Un rebaño de 17 cabras invade las vías de la estación de Ferrocarrils de Terrassa

  • Los animales habrían entrado por uno de los túneles de la instalación.
  • Han sido conducidos a una vía muerta a la espera de que llegara su pastor.
  • El servicio no se ha visto afectado al ocurrir en la última parada.
Un trabajador de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) conduce un rebaño de 17 cabras hacía una vía muerta de la estación de Terrassa-Rambla (Barcelona).
Un trabajador de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) conduce un rebaño de 17  cabras hacía una vía muerta de la estación de Terrassa-Rambla (Barcelona).
@marplanas

Un rebaño de 17 cabras ha invadido este martes las vías del tren de la estación de Terrassa Rambla (Barcelona) de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), según han informado el operador ferroviario.

Todo apunta que los animales habrían entrado por uno de los túneles de la instalación y se habrían desplazado hasta la estación donde finaliza la línea que comunica Barcelona con Terrassa.

Los responsables de FGC han alertado a la policía que ha localizado al pastor propietario de los animales, que ha trasladado a las cabras al exterior de la instalación.

El servicio de trenes no se ha visto interrumpido, puesto que se trata de una estación que es final de línea y los animales han sido conducidos hacia una vía muerta, donde han aguardado hasta que su dueño ha aparecido.

Esta situación ha generado sorpresa y curiosidad entre los usuarios del servicio de FGC en la ciudad, que han capturado el momento con varias imágenes y vídeos que han colgado en las redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento