Concha Velasco, recuperada de su linfoma, regresa este sábado a 'Cine de Barrio' en TVE

  • La actriz, ya recuperada de su linfoma, regresará al programa que conducía junto a su sustituta, Elena S. Sánchez.
  • Velasco hablará con Arturo Fernández, que protagoniza junto a ella la película que el programa emitirá: Un lujo a su alcance.
  • Desde hace cuatro años, Concha Velasco es la presentadora de Cine de Barrio, un programa que lleva en antena 19 años recuperando cine español.
La actriz Concha Velasco en la entrega de Premios Ceres en agosto de 2014.
La actriz Concha Velasco en la entrega de Premios Ceres en agosto de 2014.
GTRES
La actriz Concha Velasco en la entrega de Premios Ceres en agosto de 2014.

Concha Velasco regresa este sábado al programa 'Cine de Barrio' de TVE, tras recuperarse del proceso tumoral que le ha tenido varios meses de baja, y lo hace acompañada de Elena S. Sánchez, que ha sido la encargada de sustituirla durante ese periodo.

La actriz vallisoletana volverá a conducir este veterano programa, que en su emisión del sábado proyectará la película Un lujo a su alcance, dirigida por Ramón Fernández y protagonizada precisamente por ella, según ha anunciado un comunicado del canal.

Velasco hablará además con su coprotagonista, Arturo Fernández, que presentará también su nueva obra de teatro, y con el artista Lorenzo Santamaría, que alcanzó la fama en 1975, el mismo año en el que se rodó la película de esta semana.

Cine de Barrio lleva 19 años en antena, desde el 1 de octubre de 1995, en los que ha recordado las mejores producciones del cine español de la mano de sus protagonistas, invitados cada semana.

Y desde hace cuatro años la presentadora del espacio es Concha Velasco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento