Lina Morgan
La actriz Lina Morgan, durante la presentación de 'Los tesoros vivos de la televisión", en 2012. GTRES

La actriz Lina Morgan ha abandonado la UVI y ha sido trasladada a planta tras notar una mejora de su estado de salud según ha confirmado el secretario y representante de la actriz, Daniel Pontes, quien sin embargo, no ha dado más detalles sobre el estado de salud de la artista, de 77 años. Lina Morgan ingresó hace casi un año en el hospital Beata María Ana, por causas que aún no se han querido revelar.

En todo este tiempo que ha estado en el hospital, la humorista no ha parado de recibir cariño y apoyo de todos sus amigos, e incluso delPadre Ángel. Pese a que han pasado más de quince años desde que Lina se retirara de los escenarios, el público la brinda un incondicional cariño y no la olvida.

Lina Morgan fue ingresada en noviembre del año pasado en la UCI del citado centro médico madrileño debido a una neumonía que le causó una insuficiencia en los órganos, explicó en aquel momento Pontes.

La actriz cuyo verdadero nombre es Ángeles López Segovia (Madrid, 1937) y una de sus últimas apariciones públicas fue en marzo de 2012 en la presentación de la serie Tesoros Vivos de la Televisión, un acto presidido en Madrid por los entonces Príncipes de Asturias.