Piden seis años de cárcel para el acusado de meter inmigrantes por Irun

Los hechos ocurrieron en mayo de 2005.
La Fiscalía pide seis años de cárcel por un presunto delito de favorecimiento de inmigración ilegal para un acusado de intentar introducir en el Estado español a seis ciudadanos africanos ocultos en su furgoneta a través de la frontera de Irun. El procesado, un ciudadano portugués de 54 años, será juzgado el próximo día 25 en la Audiencia Provincial de Guipúzcoa.

Según recogen las calificaciones de la Fiscalía, el acusado accedió a transportar en su furgoneta, primero a un ciudadano guineano desde Burdeos hasta el territorio español; después, acordó trasladar también a otros cinco inmigrantes ilegales. El fiscal señala que, a cambio, el imputado «cobró una cantidad de dinero sin determinar».

Hachazo a su cuñado: Un hombre de 70 años fue detenido ayer en Antzuola (Guipúzcoa) acusado de herir a su cuñado con un hacha. Primero golpeó la puerta del piso y luego le atacó.

Ritual satánico: La Policía Local de Donostia detuvo ayer al segundo de los ciudadanos alemanes acusados de matar a una joven en un ritual satánico. El primero fue detenido en Bilbao.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento