J.K. Rowling lanza una nueva historia sobre un personaje
de la saga de Harry Potter

  • La escritora británica ha ha lanzado a través del portal Pottermore.com una historia sobre la cantante Celestina Warbeck, uno de sus personajes "favoritos".
  • La autora siempre había imaginado a Warbeck parecida a "Shirley Bassey en apariencia y estilo", la mítica artista que interpretó varios temas de James Bond.
  • En el mundo real, es posible ver las actuaciones de Celestina Warbeck en el parque temático de Harry Potter, situado en Orlando.
Celestina Warbeck en una interpretación del parque Harry Potter en Orlando (Estados Unidos).
Celestina Warbeck en una interpretación del parque Harry Potter en Orlando (Estados Unidos).
WARNER

El universo de Harry Potter parece no tener fin. J.K. Rowling ha lanzado a través del portal Pottermore.com una historia enfocada en la cantante Celestina Warbeck, uno de los personajes "favoritos" de la escritora.

Además del relato centrado en Celestina Warbeck, la autora ha publicado un mensaje en el que confiesa que se trata de uno de sus personajes "más queridos" y que se encontraba en el universo de Harry Potter "desde el momento de su creación".

La autora ha añadido que siempre había imaginado a Warbeck parecida a "Shirley Bassey en apariencia y estilo", la mítica artista de Gales conocida, entre otros muchos logros, por haber compuesto canciones para tres películas de James Bond.

Rowling añade en su mensaje algunos datos sobre la biografía de Celestina Warbeck: "Es una bruja destinada a convertirse en una estrella, su madre ha bombardeado a Hogwarts con cartas para promocionar a su hija y sus actuaciones".

La escritora añade que se trata de la cantante preferida de Molly Weasley y las entradas de sus conciertos se ven a menudo a precios desorbitados en el mercado negro.

En el mundo real, es posible ver las actuaciones de Celestina Warbeck en el parque temático de Harry Potter, situado en Orlando, Florida. La canción más famosa de la artista se titula You Stole my Cauldron but You Cant Have My Heart (Robaste mi caldero pero no tendrás mi corazón).

Nueva película sobre el universo de Harry Potter

El universo cinematográfico de Harry Potter se ampliará el el 18 de noviembre de 2016 con Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la primera entrega de una trilogía, que se basará en el libro homónimo, publicado en el año 2001 por J.K. Rowling que firmará el guión de la película.

La obra amplía el universo de Harry Potter relatando la historia de las criaturas mitológicas que aparecen a lo largo de toda la saga. La nueva trilogía será una aventura cinematográfica sobre el autor ficticio del libro, Newt Scamander.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento