Detenida una joven de 18 años en Alcoy tras encontrar muerto a su bebé en un contenedor

  • El bebé fue encontrado con heridas punzantes en un contenedor.
  • Algunos medios señalan que la propia madre se entregó a la Policía.
Vista general de la localidad alicantina de Alcoy.
Vista general de la localidad alicantina de Alcoy.
WIKIPEDIA/Espencat

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la noche del miércoles en Alcoy (Alicante) a una mujer de 18 años como presunta autora de la muerte de su bebé recién nacido, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en un contenedor. La joven está hospitalizada en esa ciudad bajo vigilancia policial, según han informado fuentes de la Comisaría Provincial de Alicante.

Así lo han confirmado fuentes policiales, que han explicado que los hechos ocurrieron sobre las 22.20 horas del miércoles. Los agentes detuvieron a la mujer después de encontrar al bebé en un contenedor, a requerimiento del Hospital de Alcoy (Alicante).

Las mismas fuentes han explicado que la joven, de nacionalidad española y nacida en Colombia, acudió anoche, poco antes de las 22.15 horas, al Hospital comarcal 'Virgen de los Lirios' de Alcoy con síntomas de haber dado a luz instantes antes. Al preguntarle los sanitarios dónde estaba su bebé, la muchacha no facilitó ninguna información sobre su paradero, por lo que el centro hospitalario avisó a las autoridades.

Algunos medios locales señalan que el cuerpo del bebé fallecido y encontrado en el contendor mostraba heridas punzantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento