The Big Bang Theory
Los protagonistas de 'The Big Bang Theory'. WARNER

Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco triplicarán su sueldo por episodio durante las próximas tres temporadas de The Big Bang Theory. Tras posponer el inicio del rodaje de su octava entrega, los protagonistas de la serie parecen haber llegado a un acuerdo con Warner Bros Television de cara a su salario durante los nuevos episodios.

Parsons, Sheldon Cooper en la serie, fue el primero en llegar a un acuerdoSegún informa Deadline, Parsons (Sheldon Cooper) fue el primero en llegar a un acuerdo con la productora, y poco después le siguieron sus compañeros Galecki (Leonard) y Cuoco (Penny) firmando por las mismas condiciones.

Ahora, los protagonistas de The Big Bang Theory cobrarán cerca de un millón de dólares por episodio durante las próximas tres temporadas, llegando casi a triplicar su salario anterior que era de 350.000 dólares por episodio, y entrando así en el "territorio Friends". Algo reservado para algunas estrellas de la pequeña pantalla como los protagonistas de la mítica Friends o el mismísimo Charlie Sheen en Dos Hombres y medio.

Nayyar y Helberg luchan por su propio aumento

Por otro lado, Kunal Nayyar (Raj) y Simon Helberg (Howard), quienes están cobrando 75.000 y 125.000 dólares, continúan luchan por su propio aumento.

Mientras que Matim Bialik y Melissa Rauch cerraron sus contratos el pasado otoño y esperan pacientemente a que el resto de sus compañeros negocien sus respectivos aumentos para poder comenzar a rodar la octava temporada de The Big Bang Theory.

La exitosa sitcom fue renovada por tres temporadas más en marzo, alargando la locura geek de Sheldon y Leonard unos años más. Así, The Big Bang Theory tendrá al menos diez temporadas que prolongarán su estancia en la parrilla de CBS hasta 2016/17.