Un hombre mata a otro y deja malherido a un segundo durante una pelea en Molina del Segura

  • El fallecido es un joven de 23 años.
  • La pelea comenzó de madrugada en el Parque de la Compañía de la citada localidad.
  • El herido se encuentra ingresado en estado grave.
Parque de la Compañía de Molina del Segura, donde se ha producido el homicidio.
Parque de la Compañía de Molina del Segura, donde se ha producido el homicidio.
GOOGLE

Un hombre de 50 años ha sido detenido esta madrugada en la localidad murciana de Molina de Segura por matar a un hombre con un cuchillo y herir de gravedad a otro durante una pelea.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, la reyerta, cuyas causas todavía se desconocen, se inició alrededor de la una de la madrugada del sábado al domingo en el Parque de la Compañía de la citada localidad y durante la misma, el agresor acuchilló a un joven de 23 años, causándole la muerte, e hirió a otro de gravedad.

El agresor, de origen colombiano al igual que las víctimas, se dio a la fuga tras lo ocurrido, pero, con ayuda de las indicaciones dadas por testigos, se le localizó y detuvo poco después del crimen cerca de su domicilio, con las manos ensangrentadas, han indicado las fuentes.

También se ha localizado el arma empleada, un cuchillo de cocina, en un macetero ubicado en el trayecto que el agresor realizó para llegar al inmueble en el que se quería refugiar.

El detenido, que al parecer conocía a las víctimas, se encuentra en la comisaria de Molina de Segura y previsiblemente será puesto a disposición judicial este lunes.

El hombre que ha resultado herido en la pelea y ha tenido que ser trasladado al hospital Morales Meseguer de Murcia, se encuentra en estado grave.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento