La Conselleria hará las "inspecciones necesarias" para paliar los hechos "desagradables" producidos en Magaluf

Martínez: "No caben turistas ni empresarios que puedan realizar actividades desagradables y deleznables"

El conseller de Turismo, Jaime Martínez, ha anunciado este martes que la Conselleria llevará a cabo las inspecciones "necesarias para paliar" y estudiar las ofertas turísticas en algunas zonas concretas. Asimismo, ha anunciado que el Ayuntamiento de Calvià "ya ha abierto un expediente con el fin de intentar localizar el establecimiento donde han ocurrido los hechos".

"No caben turistas ni empresarios que puedan realizar actividades que puedan llevar a hechos absolutamente desagradables y deleznables", ha declarado el conseller de Turismo.

Asimismo, Martínez ha querido destacar que el ocio nocturno es una "opción de nuestras islas", pero que debe ser "de calidad", puesto que "no estamos dispuestos a producir y dar lugar a actividades que nos puedan llevar a situaciones como ésta".

El conseller ha destacado que el mercado británico es el segundo más importante para la comunidad y "nosotros apostamos por él", por lo tanto hay que "buscar herramientas entre todos para que estos hechos no se produzcan".

Por otra parte, ha señalado que "la prohibición dentro de un mercado libre es complicada" y que, en este caso, "dentro de un establecimiento cerrado la libertad de las personas está por encima de según qué tipo de regulación, y algunas cosas no son de nuestra competencia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento