Ocho fallecidos en el primer fin de semana de operación especial de tráfico del verano

  • Ocho personas han perdido la vida en seis accidentes mortales.
  • El sábado fue la peor jornada del fin de semana, con cuatro muertos y tres heridos.
Dos personas han fallecido en Soria en la primera operación especial de Tráfico del verano.
Dos personas han fallecido en Soria en la primera operación especial de Tráfico del verano.
EFE
Dos personas han fallecido en Soria en la primera operación especial de Tráfico del verano.

Ocho personas han muerto en seis accidentes mortales ocurridos entre las 15:00 horas del viernes y las 00:00 de este lunes, durante la primera operación especial de tráfico de este verano.

En los siniestros han resultado heridas tres personas, según datos aportados por fuentes de la DGTEl sábado fue la peor jornada del fin de semana, con cuatro muertos y tres heridos en tres accidentes. El viernes falleció otra persona, en este caso un motorista.

En la provincia de Soria, un hombre y una mujer han perdido la vida este domingo en un accidente de tráfico ocurrido al colisionar un turismo y un camión en Carbonera de Frantes, según ha informado la Subdelegación del Gobierno. 

La colisión se ha producido por causas que se investigan a las 19.21 horas en el kilómetro 164,500 de la carretera nacional N-112, a la altura de Carbonera de Frentes, a unos ocho kilómetros de la capital soriana.

En la provincia de Soria, un hombre y una mujer han perdido la vida esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido al colisionar un turismo y un camión en Carbonera de Frantes, según ha informado la Subdelegación del Gobierno. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento