La diputada nacional del PSOE Guadalupe Martín ha defendido este miércoles que el PSOE de Castilla-La Mancha "mantiene su compromiso de neutralidad hacia todos los candidatos" a la Secretaría General del PSOE.

Así ha reaccionado Martín al ser preguntada por las informaciones que aseguran que el entorno de Eduardo Madina ha denunciado las maniobras y presiones que, según indican, están ejerciendo antiguos pesos pesados del partido como los exministros José Blanco y José Bono y parte del 'aparato' en Ferraz para condicionar el voto de los militantes contra las aspiraciones del diputado vasco.

"El PSOE de Castilla-La Mancha mantiene ese compromiso de neutralidad hacia todos los candidatos, se ha mostrado colaborador absolutamente con todos y aboga por que sean los afiliados del PSOE los que forma libre decidan a qué candidato apoyar", ha añadido.

Asimismo, ha rehusado valorar esta información puesto que, según ha destacado, no ha hablado directamente con Madina. "Únicamente es el eco de una noticia, por lo tanto no voy a entrar a valorarla", ha zanjado el tema.

Consulta aquí más noticias de Toledo.