El cantante surcoreano Psy lanzará en junio su nuevo tema junto al rapero Snoop Dogg

  • Lleva por título 'Hangover' ('Resaca'), será presentado en la televisión estadounidense el 8 de junio y estará disponible en formato digital desde el 9.
  • El nuevo tema "será diferente a Gangnam Style y a Gentleman", aunque se mantendrá en el estilo de Psy", dice un representante del artista.
  • Snoop Dogg ha participado en la producción de la canción y saldrá en el videoclip.
  • El videoclip que lo catapultó a la fama, 'Gangnam Style', ha batido el récord de visitas en YouTube con más de 2.300 millones.
El cantante surcoreano Psy en una actuación.
El cantante surcoreano Psy en una actuación.
GTRES

El cantante surcoreano Psy, conocido por su éxito mundial Gangnam Style, lanzará su nuevo tema grabado junto al rapero estadounidense Snoop Dogg el próximo 9 de junio, según anunciaron este sábado sus representantes.

El esperado nuevo trabajo de Psy lleva por título Hangover (Resaca), será presentado en un conocido programa de la televisión estadounidense el día 8 y estará disponible en formato digital desde el 9, según indicó a la agencia surcoreana Yonhap un representante de YG Entertainment.

El nuevo tema "será diferente a Gangnam Style y a Gentleman", aunque se mantendrá en el estilo de Psy y mostrará "algunas nuevas cualidades" del artista, explicó el representante de YG.

YG también lanzará durante este verano otro tema de Psy "bajo el mismo título de su próximo álbum", según la agencia de la estrella surcoreana, que no dio más detalles sobre su nuevo trabajo.

Snoop Dogg ha participado en la producción de la canción y aparecerá asimismo en el videoclip que se presentará en las mismas fechas.

Calvin Broadus, conocido por su nombre artístico Snoop Dogg y también rebautizado como Snoop Lion entre otros seudónimos, ya presentó anteriormente un remix en inglés de la canción The Boys del grupo de chicas surcoreano Girls' Generation y no ha ocultado su interés por el género K-pop o "pop coreano".

Psy saltó a la fama mundial tras batir el récord histórico de reproducciones en Youtube con su videoclip Gangnam Style, que en la actualidad acumula la cifra récord de más de 2.300 millones de visitas.

El cantante surcoreano no logró tanto éxito con su segundo tema Gentleman, que aunque una acogida más tibia ha logrado hasta el momento la nada despreciable cifra de 689 millones de reproducciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento