Axl Rose niega ser el mejor cantante del mundo

  • La pasada semana una lista elaborada por la web de entradas de conciertos ConcertHotels le coronaba como el mejor cantante de todos los tiempos.
  • El vocalista de Guns n' Roses ha declarado que la lista es subjetiva y ha rechazado semejante título.
  • Axl Rose ha dicho que prefiere escuchar a muchos otros antes que a sí mismo y ha citado entre sus favoritos a Freddie Mercury, Elvis Presley y Paul McCartney.
Axl Rose, cantante y líder la banda estadounidense Guns N' Roses, durante un concierto en Rotterdam (Holanda) en junio de 2012.
Axl Rose, cantante y líder la banda estadounidense Guns N' Roses, durante un concierto en Rotterdam (Holanda) en junio de 2012.
ARCHIVO

Hace unos días un estudio elaborado por la web de entradas de conciertos ConcertHotels, señalaba a Axl Rose como el mejor cantante de todos los tiempos debido a la amplitud de su rango vocal.

El ranking situaba a Axl por delante de Mariah Carey, Prince, Steven Tyler, James Brown, Marvin Gaye, Christina Aguilera, David Bowie, Paul McCartney, Freddie Mercury, Elvis Presley y muchos otros.

El cantante de Guns n' Roses ganaba además un segundo ranking, en el que consideraba los mejores cantantes con las notas más bajas, superando incluso al mítico Barry White.

Aunque la cuestión no era ni mucho menos científica, resulta que ha llegado a oídos del vocalista de Guns n' Roses, quien ha echado balones fuera con elegancia asegurando que esto en todo caso es algo "subjetivo", al tiempo que, en declaraciones a Spin, ha rechazado el 'título' de mejor cantante planetario.

Así, Axl Rose ha recalcado que prefiere escuchar a muchos otros antes que a sí mismo, y ha citado entre sus favoritos a Freddie Mercury, Elvis Presley, Paul McCartney, Janis Joplin, Michael Jackson o Elton John.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento