Pastora Soler en una actuación
La artista Pastora Soler en una actuación. GTRES

El concierto de la cantante Pastora Soler que estaba previsto para el 13 de junio en el Teatro de la Axerquía de Córdoba ha quedado suspendido por enfermedad de la artista, según comunica la oficina de representación, Euterpe Music.

La devolución del importe de las localidades se efectuará desde este martes, a través del mismo canal de venta en el que se adquirieron, según informa el Instituto Municipal de las Artes Escénicas (IMAE).

En concreto, el análisis médico determina que "Pastora Soler al realizar su actividad profesional padece vértigo e inestabilidad tras accidente laboral sufrido el pasado mes de marzo en Sevilla, afectando zona cervical".

El pasado marzo, la cantante sevillana se desplomó durante el concierto en el auditorio del Palacio de Exposiciones y Congresos Fibes de Sevilla, por lo que la actuación tuvo que ser cancelada. Durante ese mes, tuvo que cancelar nuevas citas musicales.

Por este motivo, los doctores recomiendas a la artista "reposo y tratamiento antivertiginoso", y "a la espera de completar estudio otológico" la artista tendrá que estar un mes de baja.

Para concluir, desde la oficina de representación de la cantante lamentan "enormemente el inconveniente" que esta nueva suspensión haya podido ocasionar.