Elena Valenciano pide votar al PSOE frente al "autoritarismo, clasismo y machismo"

  • Valenciano pidió el voto para su partido de cara a las elecciones europeas.
  • La cabeza de lista del PSOE cree que los jóvenes "se merecen un futuro mejor".
  • Atacó con dureza al Partido Popular y a su candidato, Miguel Arias Cañete.

La cabeza de lista del PSOE a las elecciones europeas, Elena Valenciano, ha pedido este lunes el voto para su formación frente al "autoritarismo", el "clasismo" y el "machismo" que representan, ha dicho, la derecha en España y en Bruselas.

En un mitin en Vigo, Valenciano ha reivindicado el apoyo en las urnas para el PSOE entre quienes creen que los jóvenes "se merecen un futuro mejor", que las mujeres "no tienen que aceptar la resignación", los mayores tener "una vida digna" y que los niños "no se merecen la pobreza como destino".

"Que esta vez no ganen los que nos imponen este destino", ha proclamado la candidata socialista, sino que lo hagan "los que lo están perdiendo todo para que por fin cambien España y Europa".

"Digamos un sí como una casa a la Europa social y no a la de Cañete y Rajoy", ha aseverado la vicesecretaria general del PSOE ante unas 500 personas que han gritado "nunca máis" y han mostrado carteles alusivos a la frase del candidato popular sobre la superioridad intelectual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento