La Fiscalía pide 40 años de cárcel y una multa de 300.000 euros para el 'falso Shaolín'

  • La Fiscalía considera que Juan Carlos Aguilar es autor de dos delitos de "asesinato con alevosía" y pide 20 años de cárcel por cada uno de ellos.
  • Es el presunto autor de las muertes de Jenny Sofía Rebollo, de nacionalidad colombiana, y a Maureen Ada Otuya, de Nigeria, el pasado año en Bilbao.
  • El ministerio público ha pedido al Juzgado de Instrucción número 3 de Bilbao que abra juicio oral, que se celebraría con tribunal de jurado.
Juan Carlos Aguilar, el supuesto maestro Shaolín acusado de asesinato y torturas.
Juan Carlos Aguilar, el supuesto maestro Shaolín acusado de asesinato y torturas.
YOUTUBE

La Fiscalía vasca ha solicitado 40 años de cárcel y una multa de 300.000 euros para Juan Carlos Aguilar, el falso maestro Shaolín, al que acusa de haber cometido dos asesinatos con alevosía, según fuentes jurídicas. Aguilar mató presuntamente a Jenny Sofía Rebollo, de nacionalidad colombiana, y a Maureen Ada Otuya, de Nigeria, el pasado año en Bilbao.

El ministerio público ha pedido al Juzgado de Instrucción número 3 de Bilbao que abra juicio oral, que se celebraría con tribunal de jurado.

La Fiscalía considera que Juan Carlos Aguilar es autor de dos delitos de "asesinato con alevosía" y pide 20 años de cárcel por cada uno de ellos. Además, solicita la inhabilitación absoluta durante el tiempo de la condena.

El ministerio público reclama al acusado, asimismo, el pago de 209.800 euros a los familiares de Jenny Rebollo y 77.000 a la madre de Maureen Ada Otuya.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento