'Firmá una teta', la nueva campaña contra el cáncer de mama en Latinoamérica

  • La asociación MACMA acaba de lanzar esta campaña online.
  • Su objetivo es recoger firmas en favor de una declaración de los derechos de la mujer en Latinoamérica en materia de cáncer.
  • Desde el MACMA se quiere crear conciencia sobre este tipo de cáncer, que causa 65000 muertes al año en América Latina.
'Firmá una teta', la campaña contra el cáncer de mama en Latinoamérica
'Firmá una teta', la campaña contra el cáncer de mama en Latinoamérica
www.firmaunateta.org
'Firmá una teta', la campaña contra el cáncer de mama en Latinoamérica

La asociación Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) ha lanzado una campaña online para reunir firmas a favor de una declaración de los derechos de la mujer en Latinoamérica en materia de cáncer.

La campaña, que recibe el nombre 'Firmá una teta', tiene como objetivo "llamar la atención de los líderes del Gobierno, responsables de las políticas de salud y la sociedad en general". Además, la asociación busca también crear conciencia en la población sobre la crisis del cáncer de mama y cuello de útero, que causa la muerte anual de 65.000 mujeres en América Latina, según datos que indican.

Esta declaración promueve derechos para la mujer, como "el acceso a servicios de calidad de prevención y detección oportuna de cánceres de la mujer" o "recibir atención médica de calidad, sin importar su condición socioeconómica".

Estas son dos de las once premisas que intenta promover la asociación a través de la firma online de la campaña, cuya dirección web es http://firmaunateta.org/.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento