Coque Malla: "Todas las parejas tienen zonas oscuras"

  • El cantante madrileño presenta en Barcelona el proyecto 'Mujeres'.
  • Canta en Barts junto a Jeanette, Vilma, Alondra Bentley y Maria Rodés.
  • Asegura que le apetece una temporada sin sacar un nuevo disco en solitario.
La cantante Jeanette y Coque Malla, mano a mano en el concierto 'Mujeres'.
La cantante Jeanette y Coque Malla, mano a mano en el concierto 'Mujeres'.
MAXI DEL CAMPO
La cantante Jeanette y Coque Malla, mano a mano en el concierto 'Mujeres'.

Coque Malla (Madrid, 1969) descubrió mientras decidía cómo quería repasar sus últimos discos en solitario que en casi todas sus canciones «las relaciones con las mujeres eran las protagonistas, de una manera casi obsesiva». Este autodescubrimiento del ex líder de Los Ronaldos le dio «la clave» para embarcarse en el proyecto Mujeres.

En una entrevista con 20minutos, el actor y cantante reconoce que el concierto que ofrecerá este sábado 29 de marzo en Barts junto a algunas de sus mujeres (las cantantes Jeanette, Alondra Bentley, Vilma y Maria Rodés) es uno de los que «más le apetece».

Avanza que en esta performance en vivo «tanto las invitadas como la banda hablamos de hombres y de mujeres de sus diálogos y de la falta del mismo y de las luces y las sombras del mundo de la pareja». Y sin demasiada edulcoración romántica:«Quiero que el concierto tenga un punto inquietante, no sólo de amor, porque todas las parejas tienen zonas oscuras».

Una parada sin abandonar los escenarios

Reconoce que su lado femenino «debe estar ahí» pero que, por el momento, no tiene intención de «explotarlo».

Cuando concluya esta gira, Malla se tomará más que un descanso de los escenarios «una temporada sin sacar disco nuevo en solitario» porque asegura que le apetece «tocar con otras gentes, dejarme llevar y ver qué ocurre». Con La hora de los gigantes (2009) empezó una etapa «muy buena y de reconciliación con el público en la que tuve la necesidad de no parar pero creo que ese ciclo ha cambiado de forma».

Sala Barts. Paral·lel, 62. El sábado a las 21.00 horas. Precio: 25 euros. www.barts.cat.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento