El humorista, escritor, y dibujante Miguel Noguera ofrecerá este domingo en la Escuela Navarra de Teatro en Pamplona el monólogo 'Ultrashow', un espectáculo que viene representando desde mediados de la década pasada por escenarios de toda España.

Noguera, que actuará a las 20 horas, define su 'Ultrashow' como "una especie de monólogo-conferencia" en el que explico sus "ideas" durante una hora. "Las explico una tras otra, sin importar demasiado el orden", precisa.

Noguera, según ha informado en una nota Boutade Comunicación, irrumpió en el panorama humorístico con el libro 'Hervir un Oso' (2010), para más adelante volver con 'Ultraviolencia' y 'Como ser madre hoy'. Simultáneamente, empezó con su 'Ultrashow' en el Teatre Alexandra de Barcelona, luego en el MACBA, en Zemos98 y Youtube se encargó del resto.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la librería Mequierovivir (Plaza del Castillo, 38) y en la taquilla de la Escuela Navarra de Teatro a 9 euros. En taquilla costarán 12 euros. Además, el próximo lunes, 24 de marzo, a las 19.30 horas, presentará su nuevo libro 'Mejor que vivir' en la librería Mequierovivir.

Consulta aquí más noticias de Navarra.