La Sala de Formación del Rectorado de la Universidad de Córdoba (UCO) ha sido el escenario en el que ha tenido lugar este martes el acto de selección de las 109 becas Santander CRUE-Cepyme convocadas en la UCO, por un montante económico global de 196.200 euros, para las que se han recibido cerca de mil solicitudes.

En concreto, según ha informado la Universidad cordobesa, en total han participado en este programa de becas un total de 106 empresas, en las que se llevaran a cabo, por parte de los becados, estancias de tres meses a partir del próximo 1 de abril.

En el acto de selección de los becados han estado presentes el director de Convenios España Sur de la División Global Santander Universidades, José Antonio Cristóbal Álvaro; la presidenta de Fundecor, Carmen Galán Soldevilla; el director gerente de la Fundación, Pedro Montero, y la vicerrectora de Estudiantes y Cultura de la UCO, Carmen Blanco.

Todos ellos mostraron su satisfacción por la iniciativa de las instituciones promotoras del programa, su creciente aceptación y la implicación del mundo empresarial en estas acciones formativas y de toma de contacto con el tejido socioeconómico.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.