2Cellos, el dúo de violonchelistas que arrasa en Internet con su versión de 'Thunderstruck'

  • El vídeo de Stjepan Hauser y Luka Sulic versionando a los AC/DC ha recibido más de 8 millones de visitas en menos de dos semanas.
  • Su primer éxito fue una versión de 'Smooth Criminal', de Michael Jackson.
  • Tocan temas de U2, Sting, Muse, Guns N'Roses, Coldplay o Nirvana.
  • Gonzoo: Pop rock tocado con arco.
2Cellos, el dúo croata que está arrasando en Internet con su versión de Thunderstruck de AC/DC.
2Cellos, el dúo croata que está arrasando en Internet con su versión de Thunderstruck de AC/DC.
YOUTUBE

2Cellos es un grupo dúo formado por los violonchelistas Stjepan Hauser (croata) y Luka Sulic (esloveno) que está arrasando en Internet con sus instrumentos, pero lejos de hacerlo con música clásica, lo hacen con una de las canciones más legendarias del rock, Thunderstruck, de AC/DC.

El dúo subió a Youtube el videoclip de su versión, ambientada en el siglo XVIII, y en el que ambos dan un recital ante un distinguido público, para dejarlo luego con la boca abierta a base de rock. En poco más de diez días, el vídeo ha recibido ya más de 8 millones de visitas.

Hauser y Sulic han alcanzado la fama haciendo versiones de clásicos del rock y del pop. Así, su primer éxito fue una versión de Smooth Criminal, de Michael Jackson. Además, también han versionado a grupos como U2, Muse, Guns N'Roses, Coldplay o Nirvana.

Ambos músicos se formaron en la Academia de Música de Zagreb y antes de formar un dúo artístico, eran rivales en concursos de talentos a los que ambos se presentaban.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento