El 'paseíllo' a la infanta Cristina
Uno de los montajes que los usuarios de Twitter han hecho parodiando el 'paseíllo' de la infanta Cristina. @StanleyChubrich

Las repercusiones sobre la histórica declaración de la infanta Cristina han saltado ya a las redes sociales. La primera vez que un miembro de la familia real española se sienta ante un juez ha sido lo más comentado en Twitter durante este sábado, donde hashtags como #lodelarampa e #infantaCristina se convirtieron en 'trending topic' (tendencia).

Así, algunos comentarios de esta red social hacen referencia a la declaración de la infanta, con frases como "ya que quitaron la Rambla de los Duques de Palma, pueden poner la Rampa de los Duques de Palma" o "es imposible pisar el centro de Palma con tanta policía".

De manera irónica, un usuario de esta red comenta que "yo, el rey de la selva, me llena de orgullo y satisfacción ver a la #InfantaCristina en los juzgados de Palma de Mallorca" y otro señala que "al bajar la rampa, me dijo el rampero, las infantas listas, no pagan dinero".

Otros se han armado de imaginación y han parodiado la llegada de la infanta a los juzgados: