La declaración de la infanta: No hubo paseíllo y sólo dejó breves saludos a su llegada y salida

La declaración de la infanta: No hubo paseíllo y sólo dejó breves saludos a su llegada y salida

La infanta Cristina ha entrado en coche a las 9.46 horas a los juzgados de Palma, donde ha declarado como imputada en el caso Nóos, y, tras descender del vehículo, ha recorrido unos metros a pie hasta la puerta del edificio judicial.

Doña Cristina ha llegado acompañada de su abogado Miguel Roca y ha dado unos diez pasos hasta la puerta del juzgado, donde ha sido saludada por su otro abogado, Jesús María Silva, con un apretón de manos.

En la puerta del juzgado ha sido saludada por su otro abogado, Jesús María Silva, con un apretón de manosDurante su breve recorrido, la infanta ha sonreído y saludado con un "buenos días" a los periodistas que se congregan en los juzgados.

Salida

Sobre las 18.11 horas de este sábado la infanta ha salido de los juzgados de Palma, nuevamente ha emitido un discreto saludo acompañado de un "gracias" para despedirse.

Doña Cristina se ha marchado como llegó, sonriente, en coche y tranquila.

La duquesa de Palma había sido citada por el juez instructor, José Castro, para declarar como imputada por supuesto fraude fiscal y blanqueo, en este caso que investiga el presunto desvío de fondos públicos al Instituto Nóos que presidió su marido, Iñaki Urdangarin, entre 2003 y 2006, así como delitos tributarios.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2053197/0/infanta-cristina/accede-coche-juzgado/recorre-pie-metros/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios