El rodaje de la película de '50 sombras de Grey' se trasladará en febrero a España

  • Tenerife será el escenario del rodaje de la película entre el 24 y el 28 de febrero.
  • Las escenas de sexo se rodarán al final, cuando haya más intimidad en el equipo.
  • La productora desmiente problemas entre el protagonista, Jamie Dornan, y el empresario en el que se inspira la historia.
Primer vistazo al rodaje de 50 sombras de Grey.
Primer vistazo al rodaje de 50 sombras de Grey.
Harper's Bazaar

El equipo de 50 Sombras de Grey rodará en España en los próximos días. Será entre el 24 y el 28 de febrero cuando el set de rodaje se traslade a las playas de Tenerife. La producción ya ha solicitado los permisos necesarios en el ayuntamiento de Granadilla de Abona para rodar escenas en la playa de La Tejita.

El grupo que encabezan Dakota Johnson (Anastasia Steele) y Jamie Dornan (Christian Grey) llegará en esa fecha a las costas canarias para rodar parte de la trama de la esperada película que dirige Sam Taylor-Johnson, según han informado fuentes del equipo.

El sexo se rodará al final

Las escenas de sexo aún no han comenzado a grabarse, y es que no será hasta el final del proyecto cuando se filmen tales secuencias, según aseguran dichas fuentes.

El propósito es fomentar durante este tiempo la confianza entre ambos actores para que cuando comiencen a rodarse las secuencias con contenido erótico elevado tanto Johnson como Dornan se sientan seguros, aunque a juzgar por las imágenes superiores, que corresponden a los momentos en los que se produce un descanso en el rodaje, los actores están relajados y alegres.

Tras los rumores que apuntaban a que podría haber problemas entre Jamie Dornan -que interpreta a Grey- y el empresario Alessandro Proto -en quien E.L. James se inspiró para escribir la trilogía-, desde la producción de la cinta se asegura que no es así y que, en tal caso, las pequeñas peleas que pueden surgir entre ellos se deben a que "ambos tienen un carácter muy fuerte".

Por tanto, el empresario italiano continúa cerca de Dornan para aconsejarle sobre cómo actuar en determinados momentos del rodaje con el fin de acercarle lo máximo posible al "verdadero Christian Grey".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento