Hoy declara un presunto miembro de la célula de 'El Tunecino'

Una de las cuestiones a las que deberá responder Almallah Dabas es acerca de las actividades que se desarrollaban en el local de la calle Virgen del Coro que él alquilaba, y en donde se sospecha que se pregonaba a favor de la 'yihad' contra Occidente.

El contrato de alquiler estaba a nombre de su hermano Moutaz (arrestado en Londres, imputado también por captación de radicales islamistas para enviarlos al exterior a capacitarse en la 'yihad) según el propio testimonio del acusado.

Almallah fue denunciado por malos tratos por una mujer casada con él por el rito islámico, quien también declaró ante el juez que su pareja planeaba llevar a cabo un atentado en la capital española: más de un año antes del 11 de marzo de 2004, esa denuncia no llegó a evitar el ataque.

La presunta víctima de malos tratos agregó que en el local en cuestión estuvo viviendo un tiempo el supuesto autor intelectual del atentado, Serhane Ben Abdelmajid, 'El Tunecino' (muerto por suicidio en Leganés), además de haber visto a su marido en con Jamal Ahmidan, 'El Chino', (también suicidado en el piso de Leganés).

Almallah también dijo tener relación con Rabei Osman, 'El Egipcio, acusado de autoría intelectuales, y con el cuñado de 'El Tunecino', Mustafá Maymouni, quien fue condenado en Marruecos por los atentados islamistas de Casablanca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento