El PP reúne a Rajoy, Montoro, Fernández Díaz y De Cospedal en una convención en Barcelona

  • Asistirá la presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorisme, Mª Mar Blanco.
  • El encuentro tendrá lugar en el Palacio de Congresos los días 24 y 25 de enero.
  • La convención es una de las prioridades en cohesión territorial del partido.
Mariano Rajoy y Alicia Sánchez-Camacho, durante el mitin celebrado este sábado en Tarragona.
Mariano Rajoy y Alicia Sánchez-Camacho, durante el mitin celebrado este sábado en Tarragona.
EUROPA PRESS
Mariano Rajoy y Alicia Sánchez-Camacho, durante el mitin celebrado este sábado en Tarragona.

La cúpula del PP se dará cita en Barcelona en una convención que, bajo el título 'Juntos Sumamos', quiere demostrar que los populares son "el único partido útil para frenar el chantaje y el desafío de Mas" y que pretende trabajar por "la convivencia y la concordia" y "evitar la fractura social".

Lo ha explicado la presidenta del PPC, Alícia Sánchez Camacho, que ha desgranado que intervendrán el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy; los ministros Jorge Fernández Díaz y Cristóbal Montoro; la secretaria general popular, Maria Dolores de Cospedal, y el presidente de la Xunta de Galícia, Alberto Núnez Feijó.

La convención, que se hará en el Palacio de Congresos el 24 y el 25 de enero, inaugura una campaña de todo el año. Además de la plana mayor popular y de alcaldes y regidores y de cargos del PPC, también intervendrán María del Mar Blanco, presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo y empresarios, historiadores y periodistas, ha afirmado Sánchez-Camacho.

El debate territorial, prioridad de los populares

La convención demuestra, ha asegurado Sánchez-Camacho que "el debate territorial y Cataluña forman parte prioritaria de la política del Partido Popular y del gobierno español". "Somos conscientes que hemos de demostrar a los catalanes que somos el único partido para frenar el chantaje y el desafío independentista de Mas", ha asegurado.

Y la convención es importante, según la líder de los populares catalanes, porque el PP despliega en Cataluña a los altos cargos justo una semana antes de la Convención Nacional del partido, en Valladolid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento