ElPozo Alimentación crea dos nuevos Loncheados de Jamón Cocido y Pechuga de Pavo con "naturalidad, calidad y frescura"

ElPozo Alimentación ha creado dos nuevos Loncheados de Jamón Cocido Artesano y Pechuga de Pavo Artesano baja las premisas de "naturalidad, calidad y frescura", y con el objetivo de "aportar valor al libre servicio", según informaron fuentes de la empresa en un comunicado.
Nacen dos nuevos loncheados de ElPozo: Jamón Cocido Artesano y Pechuga de Pavo
Nacen dos nuevos loncheados de ElPozo: Jamón Cocido Artesano y Pechuga de Pavo
ELPOZO ALIMENTACIÓN
Nacen dos nuevos loncheados de ElPozo: Jamón Cocido Artesano y Pechuga de Pavo

ElPozo Alimentación ha creado dos nuevos Loncheados de Jamón Cocido Artesano y Pechuga de Pavo Artesano baja las premisas de "naturalidad, calidad y frescura", y con el objetivo de "aportar valor al libre servicio", según informaron fuentes de la empresa en un comunicado.

Tanto el Jamón Cocido como la Pechuga de Pavo Artesanos mantienen el mismo sabor, aroma y textura que las piezas de corte de los mostradores tradicionales, aportando "un plus de calidad a los consumidores que no tienen tiempo para esperar colas en los mostradores de corte", añade la empresa.

ElPozo Alimentación explica que las excelentes características del Jamón cocido Artesano son fruto de la selección de sus mejores jamones elaborados a través de un proceso natural de larga maduración y doble cocción que, sin necesidad de añadir fosfatos, les confiere un apariencia, textura, aroma y sabor "superiores a las de cualquier jamón convencional".

La Pechuga de Pavo Artesana, por su parte, se he creado con el objetivo de ser la pechuga "más fresca, natural y con la mejor textura". Por eso se elabora sin fosfatos, sin colorantes y sin conservantes para conseguir "un producto de tan altísima calidad".

Los nuevos Loncheados Artesanos vienen a complementar la gama de 'All Natural' de ElPozo Alimentación. La gama 'All Natural' surge como fruto de las continuas investigaciones del área de I+D+i en la búsqueda de la mejora constante y a la atención de las necesidades de todos los consumidores preocupados por adquirir alimentos saludables y más sanos.

Estas investigaciones abarcan desde la materia prima hasta la obtención del producto final y son muy necesarias para minimizar las alergias y las intolerancias a ciertos alimentos más si se tiene en cuenta que, según los estudios realizados, cerca del 15% de la población manifiesta alergia o intolerancias a determinados tipos de comida, concluye la empresa.

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