El dúo Spastor se consolida en Cibeles

  • Lana gorda, trencas y tres cuartos. La firma se presenta más madura y se consolida.
Spastor
Spastor
EFE
Spastor
El dúo Spastor inauguró la cuarta jornada de Pasarela Cibeles con una colección perfecta, que, una vez más, gustó y en la que mostraron su madurez en el mundo de la moda, en el que presentan unas propuestas enteramente masculinas.

Iluminados por focos y desde las alturas de una pasarela que situaron a un metro del suelo, los diseñadores Sergio Pastor e Ismael Alcaina, artífices de la firma Spastor, mostraron una colección madura en la que las distintas modalidades de abrigo y los toques de color en gris y en beige rompieron con el habitual negro total de sus colecciones.

Los acolchados de sus abrigos-chaleco que se ciñen con finos cinturones, las trencas, parcas, tres cuartos o plumíferos, muchos de ellos con grandes capuchas, y los jerseys de lana gorda con grandes ochos, se acercaban en sus formas y en sus detalles a la estética femenina. Grandes aplicaciones de azabache, en bolsos/mochilas, camisas o ropa de abrigo, plumas y pieles enriquecieron unas propuestas con las que el dúo volvió a gustar en Cibeles.

Grandes ponchos-manta acolchados para abrigar el cuerpo del hombre que se viste con tejidos clásicos pero con formas modernas, atrevidas, pero elegantes, como lanas, punto grueso, rasos y algodones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento