Fallecen dos hermanos debido al incendio producido en una vivienda de Huelva

  • Dos hermanos, un hombre y una mujer, han fallecido en el incendio producido en la vivienda en la que residían en la localidad onubense de Los Marines.
  • Los fallecidos fueron encontrados por los bomberos en el pasillo de la vivienda y se baraja como posible causa de la muerte la asfixia por inhalación de humo.
  • Asimismo, la Guardia Civil ha indicado que diez minutos después de la primera llamada, otra persona alertó al 112 de la explosión de bombonas de butano.
Una imagen de bomberos trabajando en la extinción de un incendio.
Una imagen de bomberos trabajando en la extinción de un incendio.
ARCHIVO
Una imagen de bomberos trabajando en la extinción de un incendio.

Dos hermanos, un hombre y una mujer, han fallecido en el incendio que se ha producido en la vivienda en la que residían en la localidad onubense de Los Marines.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, sobre las 17:30 horas se recibió una llamada que alertaba de un incendio en una casa de la calle Fuentecilla del municipio onubense.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local, los servicios sanitarios y del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva. La Guardia Civil ha informado que los fallecidos son dos hermanos, R.M.O., una mujer de 61 años y A.M.O., un hombre de 56 años.

Ha añadido que los fallecidos fueron encontrados por los bomberos en el pasillo de la vivienda, de dos plantas, y, se baraja como posible causa de la muerte la asfixia por inhalación de humo.

Asimismo, la Guardia Civil ha indicado que diez minutos después de la primera llamada, otra persona alertó al 112 de la explosión de bombonas de butano.

La Guardia Civil desplazó hasta el lugar las patrullas de Jabugo y Cortegana, las cuales descartaron la explosión como causa del incendio y confirmaron que el fuego se había iniciado en la mesa camilla del comedor.

El incendio ha afectado sólo a la habitación en la que esa mesa se encontraba, si bien toda la vivienda estaba llena de humo.

Los cuerpos de los fallecidos han sido trasladados al Tanatorio de Huelva, mientras que el equipo de la Policía Judicial de Aracena se ha hecho cargo de la inspección técnico-ocular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento