Darek, para Montesinos, la sensación de la Pasarela Cibeles

Darek se ha convertido por un día en un modelo más en Cibeles, vistiendo propuestas de la colección otoño-invierno de Francis Montesinos.
Darek, el novio de Ana Obregón.
Darek, el novio de Ana Obregón.
Emilio Naranjo / Efe

Darek, el novio de Ana Obregón, ha sido objeto de todas las miradas en el desfile de la colección otoño-invierno de Francis Montesinos.

Según el diseñador, fue la propia Ana Obregón a quien se le ocurrió la idea: "Anita me llamó para proponérmelo y me pareció genial, es una idea estupenda porque tiene un cuerpazo".

Como ya avisó Montesinos, Ana Obregón no ha desfilado, ha permanecido aplaudiendo en primera fila.

El diseñador Francis Montesinos presentó esta tarde en la XLV edición de la Pasarela Cibeles su colección para la próxima temporada otoño-invierno, cuyas propuestas, más serias de lo habitual, homenajean a la Medalla de oro sobre un fondo de la mezquita de Córdoba.

Los azulejos de reminiscencias moriscas se convierten en la base de los estampados de la colección de día, inspirados en los tonos tierra.

Montesinos presenta a una mujer sencilla, sensual y elegante con vestidos vaporosos que llegan hasta la rodilla o caen hasta el suelo adornados con volantes.

Sin embargo, el punto es el tejido estrella de esta colección. Montesinos propone tops y faldas que se ciñen al cuerpo, así como vestidos que se ajustan a la cintura mediante cinturones o elásticos.

El otro color estrella de la colección es el gris, tanto para los vestidos como para los sombreros, las bufandas y los boleros de piel. En el hombre, los tonos grises están presentes en grandes ponchos adornados con rayas rojas, proponiendo también faldas y largos pareos negros.

Para la noche, el diseñador propone vestidos largos de terciopelo negro, con faldas de cola que recuerdan a Andalucía y el arte flamenco.

De nuevo, los vestidos se adornan con volantes o pieles, y las manos se cubren con largos guantes. El color negro se mezcla con los alamares, los negros, el encaje y el oro.

Para el hombre, Montesinos opta por trajes de terciopelo negro sobre camisas blancas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento