Lina Morgan, en 2010.
La actriz Lina Morgan, en la inauguración de la nueva etapa del Teatro La Latina, en 2010. EFE

Desde que Lina Morgan ingresó en la clínica madrileña Beata María Ana, se ha realizado un seguimiento diario de su estado de salud, al igual que se ha hablado sobre las escasas visitas que la consagrada actriz ha tenido desde su ingreso.

El padre Ángel, su amigo y confidente, ha sido el que más cerca ha estado de la actriz en estos momentos, en los que su salud está aún delicada. Aunque lentamente, su estado sigue mejorando.

Según Jesús Mariñas en La Razón, los rumores de los bienes de Lina Morgan hablan del Padre Ángel como el heredero Universal, sin embargo, la realidad según Mariñas, es que Lina Morgan ha distribuido todos sus bienes y riquezas a distintas instituciones benéficas, entre ellas, la de Mensajeros de la Paz, una asociación que preside el Padre Ángel.

La actriz ha mejorado tras practicarle una traqueotomíaEste miércoles pasado, se le practicó una traqueotomía, que supuso una mejoría evidente en la salud de Lina. La familia Real ha sido otra de las interesadas por el estado de la actriz, ya que según Jesús Mariñas, el Rey Don Juan Carlos le ha llamado hasta en tres ocasiones. Además, la Reina también se ha comunicado con el entorno de la artista.

Una de las prioridades de la clínica en la que está ingresada la actriz es la de preservar su intimidad, sobre todo cuando su estado mejore y abandone la UCI. Una de las prioridades que muchos deseamos, es que se recupere pronto y pueda abandonar la UCI lo antes posible.