Un hombre muere arrollado por un Talgo
Momento en que los sanitarios de Samur-Protección Civil certifican la muerte del un joven tras ser en las proximidades del poblado de El Salobral (AYUNTAMIENTO DE MADRID) AYUNTAMIENTO DE MADRID

Un hombre de 33 años de edad ha resultado muerto al ser arrollado ayer por el tren Altaria en las inmediaciones de la capital, según informa Emergencias Madrid.

La víctima cruzó la vía por un lugar indebido

La misma fuente indicó que el fallecimiento se produjo en el acto y que todo indica que la víctima, que presentaba múltiples traumatismos, cruzó la vía por un lugar indebido.

El accidente tuvo lugar a las 16.00 horas, entre las estaciones de tren San Cristóbal Industrial y Villaverde Bajo, a una distancia de cuatro paradas de la estación central de Chamartín.

A consecuencia del siniestro, el tren, que cubre la ruta Alicante-Madrid-Santander, ha quedado parado en la vía y sus viajeros han sido trasladados hasta Madrid-Chamartín en un convoy de cercanías, informaron a Efe fuentes de Renfe.

También indicaron que este tren tuvo que permanecer detenido en la vía, hasta que llegó el juez y ordenó el levantamiento del cadáver.