Bustamante defiende a Caballé: "A ver si tienen narices de trabajar 14 horas a cero grados"

  • El cantante protagoniza el anuncio de la Lotería de Navidad que despertó una enorme polémica siendo objeto de todo tipo de parodias en la red.
  • "Me da pena que se metan con ella o con Raphael: es una mujer recién operada, que grabó durante catorce horas de pie y a cero grados", añade.
  • Sin embargo, reconoce que hay algunas parodias "muy divertidas".
Arranca la Navidad con la llegada del anuncio de la Lotería. Montserrat Caballé, Raphael y Bustamante son los encargados de renovar la ilusión de los españoles. Han unido sus voces para crear la melodía más dulce del año.
Arranca la Navidad con la llegada del anuncio de la Lotería. Montserrat Caballé, Raphael y Bustamante son los encargados de renovar la ilusión de los españoles. Han unido sus voces para crear la melodía más dulce del año.
YouTube

El cantante David Bustamante se ha convertido en uno de los rostros de la Navidad gracias a su participación en el anuncio de la lotería de la Navidad, que despertó una enorme polémica hace una semana y que está siendo objeto de todo tipo de parodias en la red.

El spot, en el que participan artistas como Marta Sánchez, Montserrat Caballé, Niña Pastori, Raphael o el propio Bustamante, se ha convertido en todo un éxito en las redes sociales.

Sobre todo, la viralidad se ha logrado a través de las parodias y bromas que ha provocado el proyecto, dirigido por el realizador cinematográfico Pablo Berger (autor de Blancanieves).

David Bustamante, uno de los protagonistas del spot, ha afirmado que "es un privilegio hacer un spot como este. Hay parodias divertidas, a mí también me las pasan y he visto cosas muy divertidas".

El cantante quiso también defender a sus compañeros de reparto, sobre todo a Montserrat Caballé. "Me da pena que se metan con ella o con Raphael: es una mujer recién operada del hombro, que grabó durante catorce horas de pie y a cero grados. Para quitarse el sombrero".

Bustamante también se preguntó, aludiendo a los autores de las parodias, si "teniendo 30 años, que debe ser su edad, tienen las narices de trabajar como trabaja ella".

El artista también defendió la decisión de Lotería Nacional de contratar exclusivamente a cantantes españoles, y no a extranjeros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento