Max Martini encarnará al guardaespaldas de Christian en 'Cincuenta sombras de Grey'

  • El actor estadounidense desempeñará el papel de Jason Taylor, director del equipo de seguridad de Christian Grey.
  • Se sumaría al reparto encabezado por Jamie Dornan y Dakota Johnson.
  • Recientemente ha actuado en películas como 'Pacific Rim' o 'Capitán Phillips'.
El actor en la 'premiere' de 'Pacific Rim' en Los Angeles.
El actor en la 'premiere' de 'Pacific Rim' en Los Angeles.
GTRES

Nuevo fichaje para la película de 'Cincuenta sombras de Grey'. En este caso se trata de Max Martini que encarnará al guardaespaldas del protagonista, el millonario Christian Grey, en la adaptación a la gran pantalla de la popular novela de E.L. James.

Según informa Variety, Martini está ultimando las negociaciones para entrar a formar parte de la producción de Universal y Focos donde dará vida a Jason Taylor, el director del equipo de seguridad del acaudalado Christian Grey.

Si las conversaciones llegan a buen puerto Martini se sumará a un reparto encabezado por Jamie Dornan y Dakota Johnson como Christian Grey and Anastasia Steele, los protagonistas de la saga.

Junto a ellos también estarán Eloise Mumford, que dará vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes, que será Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasuk que interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; y Jennifer Ehle, que dará vida a Carla, la madre de la protagonista.

A Martini le vimos hace pocos meses en los cines en 'Pacific Rim', uno de los taquillazos del verano donde, por cierto, coincidió con Charlie Hunnam el actor que fue elegido para encarnar en un primer momento a Christian Grey, pero que abandonó el proyecto.

También ha estado en 'Capitán Phillips', donde daba vida a un mando de los SEAL, y en la serie de la NBC 'Crisis'. El rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey', capitaneado por Sam Taylor-Johnson, quien ya dirigió 'Nowhere Boy', junto con Michael De Luca y Dana Brunetti en la producción, está a punto de arrancar en unos días en Vancouver. Tras varios retrasos la película finalmente se estrenará el 13 de febrero 2015.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento