Sarah Ferguson
Sarah Ferguson ©Korpa Korpa

Sarah Ferguson, ex mujer del príncipe Andrés de Inglaterra, tuvo que acudir en la noche del domingo con un vestido prestado a un desfile de modelos en un balneario en Chile, según informa la página digital del diario La Tercera.

A la duquesa de York, de 47 años, no le llegó a Chile su maleta con su vestuario, motivo por el que los organizadores del concurso de modelos tuvieron que ir a una boutique para conseguir el mejor vestido en plaza.

La duquesa, que es la segunda vez que acude a Chile, asistió al evento realizado frente al océano Pacífico, a unos 150 kilómetros al noroeste de Santiago, más tarde cenó con un reducido grupo de amigos y hoy regresaba a Nueva York.

Horas antes, la duquesa, divorciada del príncipe Andrés, había estado en el Hogar Santa Clara de Santiago, con 60 niños que padecen sida, quienes le regalaron dibujos y le cantaron canciones típicas chilenas.

En la tarde del sábado, Fergie tuvo tiempo de grabar un anuncio a una cadena de tiendas por el que cobró 15.000 dólares, que posteriormente donó a un hogar de niños.