> El Cabildo de Tenerife entrega 300 trabajos de joyería floral a la Asociación El Pequeño Valiente

El Cabildo de Tenerife entrega 300 trabajos de joyería floral a la Asociación El Pequeño Valiente

La consejera de Museos del Cabildo de Tenerife, Amaya Conde, ha recibido en la Casa de Carta a representantes de la Asociación El Pequeño Valiente --perteneciente a la Federación de padres de niños con cáncer-- para entregarles 300 trabajos elaborados en el taller de joyería floral con el fin de que los vendan y obtengan fondos para su causa.

La consejera de Museos del Cabildo de Tenerife, Amaya Conde, ha recibido en la Casa de Carta a representantes de la Asociación El Pequeño Valiente —perteneciente a la Federación de padres de niños con cáncer— para entregarles 300 trabajos elaborados en el taller de joyería floral con el fin de que los vendan y obtengan fondos para su causa.

Dicho taller se llevó a cabo en el marco de la muestra 'Floricultura' y al frente del mismo estuvieron varios floristas pertenecientes a la Red Floral Nacional (RFN). Así, también se trasladó hasta la Casa de Carta, además de la presidenta de la Asociación El Pequeño Valiente, Cristina García, y su vicepresidente, José Juan Jerez, la florista de Maxiflor, Ángela Batista.

Esta iniciativa congregó a un buen número de personas que, de manera voluntaria, hicieron casi unas 300 piezas entre pulseras, collares, marca-paginas y anillos de aluminio y otros materiales que fueron estuchados con los logos de RFN y de la Federación de padres con niños con cáncer.

Esta organización representa a los niños y adolescentes con cáncer ante las instituciones y la sociedad con el fin de trasladar su problemática y plantear soluciones. Su objetivo principal es paliar las múltiples dificultades que el menor y su familia encuentran ante un diagnóstico de cáncer.

Por su parte, la Red Floral Nacional engloba a floristas de toda España con un denominador en común, el amor a las flores, pues tienen la certeza de que con su arte y con mucho amor pueden aportar su granito de arena para que los niños enfermos de cáncer puedan tener una mejor calidad de vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento