Mario Biondo consumió alcohol y cocaína el día de su muerte

  • La familia del cámara fallecido muestra el informe toxicológico.
  • Aseguran en la RAI que no se suicidó, sino que fue asesinado.
  • El informe policial asegura que se ahorcó en una estantería de su casa.
El cámara Mario Biondo.
El cámara Mario Biondo.
EP
El cámara Mario Biondo.

Murió el 30 de mayo, pero las circunstancias que rodean su fallecimiento no han parado de ser noticia. Según Vanitatis, el marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva, Mario Biondo, consumió alcohol y cocaína la noche de su muerte, a tenor del informe toxicológico que la familia del cámara italiano ha mostrado en la televisión italiana.

Los padres del fallecido acudieron a Chi l’ha visto, un célebre programa de la RAI, para dar más detalles sobre la muerte de su hijo. En el programa mostraron el informe toxicológico, y anunciaron que el fiscal sustituto de Palermo ha solicitado la exhumación del cadáver para que se le realice una segunda autopsia.

Los resultados de dicha autopsia, sin embargo, son dudosos: el cuerpo del fallecido fue embalsamado en Madrid para conservarlo hasta su traslado a Sicilia, donde nació, y donde fue enterrado el 6 de junio, una semana después de morir.

El forense español informó de que la muerte se había producido "por ahogamiento", y el atestado policial aseguró que se trataba de un suicidio, ya que el domicilio de la pareja, donde se encontró el cuerpo, se encontraba en orden, "no encontrándose signos de lucha".

Sin embargo, la familia de Biondo sigue sin creerse esta versión oficial, y asegura que el cámara fue asesinado. El informe policial, que difunde Vanitatis, es sin embargo claro: "La noche de su muerte, Mario Biondo consumió grandes cantidades de droga y alcohol y, en ese estado, tomó una pashmina, la ató a una de las estanterías del comedor de su casa y se ahorcó. El cuerpo sin vida del cámara, vestido con un pijama, fue encontrado horas después por la empleada de hogar. Hasta qué punto la muerte fue voluntaria o no, el forense no lo puede determinar. Si verdaderamente Mario puso en práctica un juego sexual que se le fue finalmente de las manos es algo imposible de demostrar y por eso la conclusión del informe apostaba por el suicidio como única causa posible del fallecimiento, ya que no existía en el cuerpo ninguna marca o golpe que evidenciara una agresión", asegura la web.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento