La 'gallega de Cancún', explosiva en Interviú

Ana María sí que tenía un arma explosiva: su propio cuerpo. La gallega detenida en Cancún durante su luna de miel ha rentabilizado su truculenta historia posando ligera de ropa en la portada de la revista Interviú.
La gallega Ana María Ríos Bemposta, en la portada de Interviú.
La gallega Ana María Ríos Bemposta, en la portada de Interviú.

De víctima a musa. En sólo unos meses, Ana María Ríos Bemposta ha pasado de la agonía de ser detenida en un país extranjero sin saber por qué a enseñar sus encantos en una de las publicaciones más prestigiosas del país. A juzgar por las fotografías, no le faltan motivos para hacerlo.

Cuando terminó la odisea y por fin llegó a España, la joven declaró en su primera entrevista televisiva que la experiencia le había hecho "más fuerte", una afirmación que no ha tardado en demostrar.

Estuvo presa durante una semana

La turista española, de 26 años, fue detenida el 8 de octubre pasado en Cancún por tenencia ilícita de explosivos y de un artefacto de detonación cuando concluía su luna de miel en el Caribe mexicano e iba a volver a España.

La joven estuvo encarcelada en Cancún del 8 al 16 de octubre y permaneció en esa ciudad hasta el día 20, cuando el juez al cargo del caso, Alfonso García, le autorizó a regresar a España pese a que la causa seguía abierta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento