Ana María Ríos: "Ahora soy más fuerte que antes"

  • Lo ha dicho en una entrevista realizada por Ana Rosa Quintana en su programa.
  • Estuvo retenida en Cancún después de que encontraran en su maleta balas y un detonador.
  • Regresó a España el sábado.
Ana María Ríos Bemposta, entrevistada en Tele 5.
Ana María Ríos Bemposta, entrevistada en Tele 5.
Tele%
Ana María Ríos Bemposta, entrevistada en Tele 5.
Ana María Ríos, la joven gallega retenida doce días en Cancún (México), afirmó que tras lo sucedido es "más fuerte que antes". 

La joven hizo estas declaraciones durante una entrevista en el programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco, en la que explicó su experiencia en una cárcel de Cancún después de que se encontrara en su equipaje balas y un detonador.

La española estuvo una semana en prisión hasta que el juez Alfonso García le otorgó el pasado lunes la libertad bajo fianza tras desestimar el cargo más grave que había contra ella, el relacionado con el detonador.

Gracias a mi madre estoy aquí

Ana María, que regresó a España el sábado, relató cómo su vida siempre ha sido "tranquila" y que "todo lo emocionante le sucedió en una semana", cuando regresaba de su luna miel.

"Mi vida ha sido un cuento de hadas hasta que llegó el cuento de terror", afirmó la joven, que se preguntó cómo le contará la historia a sus hijos y nietos.

El papel de su familia

"Gracias a mi madre estoy aquí", declaró Ana María.

Lo primero en que pensó que cuando la detuvieron fue en "cómo se lo iba a decir a mi familia" y confesó que evitó llamarles el máximo de tiempo posible para no tener que contárselo.

Una vez superada esta experiencia ya no se plantea el futuro a largo plazo, sino que sólo piensa "en 24 horas" y "en estar en casa".

Por el momento es su hermana la que regenta la peluquería que tiene en Arcade y Ana María ya ha adelantado que esperará "un tiempo" para regresar a su vida diaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento