«Que 2007 reparta la suerte que tengo yo»

A los famosos vascos les ha ido bien en 2006. Para este año, desean que la salud les dure, la paz llegue y sus muebles se salven
Fito Cabrales.
Fito Cabrales.
Fito Cabrales.
«Salud. Sin salud no hay nada». La voz afónica de José Antonio Nielfa (La Otxoa) pide que no le falten pilas este año. Es su primer deseo de cara al recién horneado 2007.
Por su parte, al rector de la UPV, Juan Ignacio Pérez también le preocupa la salud, pero la de la universidad que ha estado malita desde que nació hace 25 años. Él pide «un buen plan universitario y un marco de financiación estable para homologarnos con las mejores universidades europeas».

El director donostiarra Pablo Malo, que estos días estrena año y película (La sombra de nadie) no quiere «cosas materiales». «Sólo que seamos más personas, más empáticas, que estamos en una sociedad embrutecida».

Y en el fondo todos quieren paz. Para el rector es «lo más valioso de este pueblo». Nacho de Felipe, cantante de Oskorri, pide «que desaparezca la violencia de los chicos de ETA y que este pueblo decida adónde quiere ir».

¿Qué le pide al año nuevo?

FITO CABRALES. CANTANTE

«Que se reparta la suerte, pero no sólo la mía, que tengo mucha. La de todos. Está todo muy crispado. Que cada uno haga lo que quiera y nos dejen vivir en paz».

IÑAKI AZKUNA. ALCALDE DE BILBAO

«Que Bilbao sea mejor todavía, que haya menos desigualdades y que sea una ciudad con iniciativa,  como ha demostrado en siglos”

MARIVÍ BILBAO. ACTRIZ Y TXUPINERA DE BILBAO

«Que dejen de matar a mujeres así, que es para cagarse en las bragas Mari Loli. No es violencia de género. Es asesinato».

JUAN MARTÍNEZ DE IRUJO. CAMPEÓN PELOTARI

«Como me ha ido muy bien este año, sólo pido que el que viene me dé los mismos resultados y que pueda seguir así de bien de salud. Nada más. Ja, ja».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento