Hallan muerto y con signos de violencia a un empresario

Una de sus hijas encontró el cuerpo del catalán Joan Alsina, propietario de una multinacional de la construcción.
El empresario catalán Joan Alsina fue encontrado muerto y con evidentes signos de violencia en su casa de Sant Cugat del Vallés (Barcelona). Una de sus dos hijas halló el cadáver el pasado lunes por la tarde.El juez ha decretado secreto de sumario y los Mossos sólo aclararon que le mataron con arma blanca. Aunque el constructor nunca había sido amenazado ni habían asaltado su domicilio para robar, no se descarta ninguna hipótesis y apuntan a que podría tratarse de un ajuste de cuentas. A pesar de que los indicios hacen pensar que no fue un robo –lo que continuaría la oleada de hurtos iniciada en Cataluña el pasado año– la vivienta estaba revuelta.

En el momento del ataque, Alsina, de 48 años y propietario, junto con otros dos hermanos, de la multinacional catalana de construcción Encofrados J. Alsina, se encontraba solo, ya que su mujer había viajado con su otra  hija a Colombia.

Gran empresa de encofrados

Encofrados J. Alsina es una de las principales empresas nacionales del sector y fue creada hace cincuenta años por el padre del fallecido. Las exportaciones del grupo representan un 8% de su facturación, que prevé alcanzar el 25% en los próximos diez años, y acaba de patentar un novedoso sistema anticaídas para evitar accidentes laborales en la construcción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento