La estrella china Han Geng estará en la cuarta entrega de 'Transformers'

  • El actor y cantante asiático es uno de los artistas más importantes de su país.
  • Mark Wahlberg y Stanley Tucci también están en el reparto.
  • La joven Nicola Peltz es la estrella femenina de la película.
El cantante y actor chino Han Geng.
El cantante y actor chino Han Geng.
Arina Prinsiska (WIKIPEDIA)
El cantante y actor chino Han Geng.

El director de Transformers 4, Michael Bay, ha anunciado la incorporación del actor y cantante chino Han Geng para la próxima entrega de la que se van sabiendo cada día más detalles.

"Es una de las grandes estrellas asiáticas de la música, televisión y cine y se ha convertido en uno de los artistas más influyentes de China", ha explicado Bay a través de su página personal.

Con la incorporación de Geng, se completa un reparto formado por Mark Wahlberg, el desconocido Jack Reynor y Nicola Peltz, la joven actriz que toma el testigo de Megan Fox y Rosie Huntington-Whiteley como protagonista femenina.

Completan el reparto Stanley Tucci, nominado al Oscar por The Lovely Bones  y al que hemos visto en cintas como Los juegos del hambre; y la estrella asiática Li Bingbing, uno de los rostros más populares del cine chino a la que hemos visto en Resident Evil 5: Venganza.

El rodaje de la nueva entrega de una franquicia que ha amasado más de 2.500 millones en taquilla ya se ha iniciado en Monument Valley, cerca de la frontera de Arizona y Utah.

Transformers 4 retomará las aventuras de Optimus Prime y sus autobots cuatro años más tarde de los eventos relatados en Transformers: El lado oscuro de la Luna, una película que recaudó más de 1.100 millones de dólares. Transformers 4 tiene previsto su estreno para el 27 de junio de 2014.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento