Fiesta de ritmo disco y funk
Fundación Tony Manero tocará mañana.
Parece mentira pero este grupo cumple diez años desde que nació y para celebrarlo, disco nuevo y, por supuesto, su correspondiente gira por España.

Este fin de semana le toca el turno a Bilbao, que tendrá la oportunidad de disfrutar de las nuevas canciones de Que no pare el beat, su último trabajo de ritmos funk y disco.

Después de haber pasado por varias etapas en su trayectoria, de música independiente a comercial, ahora parece que ya están asentados, y sin duda alguna se decantan por el primer tipo que les da más vía libre.

Lo que nadie duda es que es una banda diferente, con letras  que suenan a algo fresco y es por ello por lo que han conseguido un público fiel.

La verdad es que no les fue fácil lograr una estabilidad musical en el mercado, pero después de tantos años trabajando, ya se puede decir a ciencia cierta, que lo han alcanzado, y con creces.

Además, esta gira es un manera muy especial de despedir un año lleno de celebraciones, y la mejor forma de hacerlo es estrenando disco y compartiéndolo con sus numerosos fans.

* Bilbao. Kafe Antzokia. Mañana, 22.00 horas. Precio, 15 1.