Seis hombres con hachas y vestidos con burkas atracan un centro comercial de Londres

  • Robaron varios relojes de lujo, cuyo valor aún se desconoce.
  • Fue el jueves en el centro comercial Selfridges, en la céntrica Oxford Street.
  • Durante la huída, dos de ellos se cayeron de la motocicleta y fueron retenidos por la gente; uno ha sido detenido y el otro fue llevado a un hospital.
Dos de los ladrones escapan del centro comercial Selfridges vestidos con burkas.
Dos de los ladrones escapan del centro comercial Selfridges vestidos con burkas.
MAIL ONLINE / KHALID SAMATA
Dos de los ladrones escapan del centro comercial Selfridges vestidos con burkas.

Un grupo de seis hombres, vestidos con burkas y armados con hachas, cometió un robo el jueves por la tarde en el centro comercial londinense de Selfridges, en la céntrica Oxford Street.

Se llevaron varios relojes de lujo después de romper las urnas de cristal en los que se encontraban, aunque el valor total de los mismos todavía se desconoce, según ha informado la Policía metropolitana en un comunicado, que ha detallado que recibió el aviso a las 20.30, hora local.

Los ladrones huyeron en motocicletas que eran conducidas por otros cómplices, pero dos de ellos se cayeron y varios viandantes impidieron su huida reteniéndoles hasta que la policía llegó al lugar. Los agentes pudieron recuperar así parte del material robado.

Uno de los presuntos autores del atraco fue detenido y llevado a comisaría, mientras que el otro fue trasladado a un hospital, ya que en la caída se fracturó, al parecer, una pierna. La Policía recuperó, en el barrio de Paddington, otras dos motocicletas usadas en la huída.

La Policía ha pedido colaboración a los ciudadanos que pudieron ver el robo —asegura que hubo muchos testigos, ya que el centro comercial estaba lleno—, que creen que fue "muy bien planeado". "Todo el mundo está a salvo y la Policía está investigando", dijo el centro comercial en su perfil de Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento