La Dirección General de Tráfico (DGT) inició el lunes la emisión de un anuncio en radio y televisión que, en clave navideña, trata de concienciar sobre el riesgo que acepta quien conduce sin respeto por los límites de velocidad.
"Si no respetas los límites de velocidad alguien tendrá que despedirse", señala uno de los lemas de esta campaña, que recuerda que el exceso de velocidad estuvo presente en el 31% de los accidentes mortales que se produjeron durante el año pasado.
El anuncio toma como referente la Carta a los Reyes Magos de un niño que se va de vacaciones y que explica que "cómo a papá le gusta correr" se despide de ellos y les dice que si el día 6 no está que le den la bicicleta a su amigo Sergio.
Coincidiendo con los viajes que se realizan en el periodo navideño, la DGT vuelve a lanzar una campaña donde los niños son los protagonistas.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios