La leche Central Lechera Asturiana fue elegida por el 52% de las familias españolas durante el año 2012

Central Lechera Asturiana ha sido la marca láctea elegida por los españoles como la marca que más conecta con los consumidores según el estudio 'Brand Footprint' de Kantar Worldpanel. Para la elaboración de este estudio, se ha creado el concepto 'Consumer Reach Point' (CRP), resultado de multiplicar el porcentaje de hogares que compra una marca por el número de hogares de un país y por la frecuencia de compra a lo largo de un año.
Fabrica De Central Lechera Asturiana (CLAS)
Fabrica De Central Lechera Asturiana (CLAS)
EUROPA PRESS/CLAS
Fabrica De Central Lechera Asturiana (CLAS)

Central Lechera Asturiana ha sido la marca láctea elegida por los españoles como la marca que más conecta con los consumidores según el estudio 'Brand Footprint' de Kantar Worldpanel. Para la elaboración de este estudio, se ha creado el concepto 'Consumer Reach Point' (CRP), resultado de multiplicar el porcentaje de hogares que compra una marca por el número de hogares de un país y por la frecuencia de compra a lo largo de un año.

Con este nuevo concepto, Central Lechera Asturiana ha resultado ser la marca láctea que más eligió el consumidor medio en España en 2012, con una penetración en el 52 por ciento de las familias, una frecuencia de compra de siete veces al año y un CRP de más de 58 millones de actos de compra.

Junto a Central Lechera Asturiana, completan la lista de marcas con mayor conexión con los consumidores Coca Cola, Don Simón, Gallo, Fanta o Gallina Blanca entre otros.

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