El Servicio de Agricultura y Medio Ambiente de la Diputación de Toledo, que coordina Julián Morales, vuelve a abrir las puertas del Vivero 'Taxus' a los ciudadanos para que conozcan el trabajo desarrollado en las instalaciones.

La Jornada de Puertas Abiertas, que tendrá lugar este sábado, 27 de abril, de 9.30 a 14.00 horas, conmemora el Día Internacional de la Tierra, que se celebró el pasado 22 de abril, según ha informado la Diputación de Toledo en nota de prensa.

Será un día de puertas abiertas en el Vivero 'Taxus', para que los asistentes puedan disfrutar de propuestas sugerentes, relacionados con el medio ambiente, entre las que destaca el mercadillo de productos de agricultura ecológica en el que las empresas productoras, elaboradoras o distribuidoras, tendrán la oportunidad de dar a conocer sus productos entre el público asistente.

Los que se decidan a acercarse al Vivero, que se encuentra ubicado en el kilómetro 2,800, de la carretera de Toledo a Mocejón, podrán tomar parte, si así lo desean, de una visita guiada, participar de Talleres Ambientales o degustar distintas infusiones naturales, además de ser obsequiados con una planta.

Consulta aquí más noticias de Toledo.