Una pareja de Santiago de Compostela se suicida por "motivos económicos"

  • Un hombre y una mujer han sido hallados en la tarde de este martes muertos por impactos de bala en Santiago de Compostela.
  • Los indicios apuntan a un suicidio pactado.
  • Junto a los cuerpos se encontró una nota manuscrita en la que explicaban por qué habían decidido quitarse la vida y señalaban "motivos económicos".
Imagen de archivo de varios agentes de Policía.
Imagen de archivo de varios agentes de Policía.
EFE
Imagen de archivo de varios agentes de Policía.

Un hombre y una mujer han sido hallados en la tarde de este martes muertos por impactos de bala en la misma habitación de una vivienda en Santiago de Compostela. Los indicios hallados por la Policía apuntan a un "suicidio concertado" entre ambos.

Junto a los cuerpos se encontró una nota manuscrita en la que las dos personas explicaban la razón por la que decidieron quitarse la vida y que apuntan a "motivos económicos", según fuentes policiales.

Los cuerpos han sido localizados en una habitación de un domicilio en la calle Lisboa, del barrio compostelano de Fontiñas.

Al lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Nacional, que ha abierto una investigación, aunque los primeros indicios apuntan a un suicidio  pactado entre la pareja.

Los fallecidos, un hombre de unos 50 años, y una mujer de unos 35, presentaban impactos de arma de fuego y se hallaban juntos en la misma habitación del domicilio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento