Fiona Apple, Crime&The City Solution y Fidlar anulan sus conciertos en el Primavera Sound

  • La neoyorquina no actuará "por causas ajenas" a la organización.
  • Los australianos y la banda de Los Ángeles han cancelado sus giras europeas.
  • Foxygen anunció hace días que no participará en el festival barcelonés.
  • Los británicos Django Django y varios DJ se incorporan al cartel.
Dos asistentes al festival Primavera Sound.
Dos asistentes al festival Primavera Sound.
R.B. / M.J.M.
Dos asistentes al festival Primavera Sound.

Fiona Apple, Crime&The City Solution y Fidlar han cancelado sus actuaciones en el Festival Primavera Sound por diversas razones, como ya lo había hecho la banda Foxygen hace unos días, según ha informado este viernes la organización en un comunicado.

Pese a lo anunciado en enero, la cantante neoyorquina Fiona Apple ha cancelado su actuación en el festival "por causas ajenas" a la organización. Los australianos Crime & The City Solution y los norteamericanos Fidlar han suspendido su gira europea. Foxygen canceló hace unos días sus conciertos en Oporto y Barcelona.

Sin embargo, se incorporan al cartel de la edición barcelonesa, que encabeza Blur, los británicos Django Django, que con su LP de debut homónimo se convirtieron en una de las bandas del 2012 gracias a Default y WOR. Desde Atenas llega a Barcelona Matthew Houck al frente de su proyecto Phosphorescent, que con su reciente Muchacho ha conseguido subir el listón de su carrera.

Dos nuevas incorporaciones se suman a la cuota electrónica del Parc del Fòrum, como son Dj Koze, uno de los valores del sello alemán Kompakt que este mismo mes ha publicado su nuevo LP Amygdala, y el productor británico Scuba, que presentará su directo estrenado en su país hace pocos meses.

Las dos ciudades en las que se celebrará el festival recibirán la visita The Drones, quienes han lanzado I See Seaweed. Optimus Primavera Sound en Oporto añade, además, a su programación a Headbirds, productor catalán de electrónica que transita entre los sonidos bass ingleses y la electrónica de los 90.

Dentro de las actividades de PrimaveraPro, el martes 21 de mayo en La [2] de Apolo de Barcelona se realizará un showcase que incluye bandas procedentes de Argentina y Polonia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento